domingo, septiembre 24, 2006

Otro de tiros... el Virtua Cop

Inspirado por el House of the Death que subió miss.lenina hace poco me puse a recordar todos los juegos de pistola que me gustaban. Surgió primero el Lethal Enforcers, que todavía lo estoy buscando, y también me acordé del que todos conocemos por Virtua Cop, pero que también se llama Virtua Squad. Es un juego de la firma Sega en el que somos policías y tenemos que ir matando a una serie de "criminales" trajeados y con corbata que tratarán que no lleguemos al tan esperado "jefe de los malos". Consta de 3 niveles de juego y de tres niveles de dificultad. Este fue el primer juego de disparos en 3D que salió y me volaba las chapas! Asi que afilen esa puntería y a descargarlo... ah por cierto, se carga el arma haciendo doble click derecho (yo tardé un rato en darme cuenta... jeje ;-)


Click aquí para bajar el juego.
@ quicksharing.com
File name: Virtua_Cop.rar
File size: 23.90 MB / 24,477 KB


etiquetas: virtua, cop, squad, sega
categorías: juegos, retro

Cómo descargar archivos de Quicksharing.com?
Cómo abrir un archivo de extensión ".rar"?

fever

1 Comentarios:

Blogger aerolucas dijo...

POR PRIMERA VEZ DEBO ADMITIR Q LA POSIBILIDAD DE QUE ME GUSTE SER POLICIA... PERO ES SOLO POR EL JUEGO. ABRAZO

1:07 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

-->> Ver titulares anteriores



Get Firefox!