lunes, octubre 02, 2006

Monkey Island... más que un clásico

El juego de mi infancia. Es más creo que pasé años tratando de terminarlo. Aventura gráfica y muchos secretos que sólo la perseverancia les permitirá descubrir. No paré de reirme en todo el juego (salvo cuando te quedas pensando cual es el próximo paso y no logras deducirlo). Leí por ahi que fue uno de los mejores juegos de PC y que ya no quedan juegos parecidos de aventura gráfica como este o el Maniac Mansion, asi es que tienen oro lúdico en sus manos!


Click aquí para bajar el juego.
@quicksharing.com
File name: monkey_5.zip
File size: 3.20 MB / 3,280 KB



etiquetas: monkey, island, aventura, gráfica
categorías: juegos, retro

Cómo descargar archivos de Quicksharing.com?

aerolucas

4 Comentarios:

Blogger fever dijo...

Muy bien... por fin voy a jugar a este juego. Todo el mundo me hablada de él cuando era chico y yo nunca lo había siquiera visto.
La verdad que ya estoy trabado y no llevo ni 1 hora de juego, soy malísimo para las aventuras gráficas. :-(

5:38 p. m.  
Blogger Lenina dijo...

Eaaaaaa!!! el Monkey Island es mi juego preferido de todos!

El 2 y el 3 son excelentes tambien, aunque te lleven toda la vida juegarlos. El 4 es una porqueria, es otro juego!

GRACIAS, soy feliz :D

2:57 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Los más, el monkey. Si, el 4 es una verga. El 3 tampoco es la gran cosa.

5:55 p. m.  
Blogger Lenina dijo...

Nose quien sos chafa!, pero el 3 enserio te parece malo? a mi fue el que mas me gusto!...Bueno, nose...jeje...ponele, la parte de el parque de diversiones es zarpada! ajaja. Igual respeto tu opinión porque el 1 y el 2 son algo distintos.

3:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

-->> Ver titulares anteriores



Get Firefox!